...
Saltar al contenido

Cajas de cartón corrugado

Cajas de Cartón corrugado

Ya sea que necesite cajas de cartón para envío, almacenamiento o presentación de productos, tenemos lo que busca. Nuestras cajas de cartón personalizadas son perfectas para mejorar la experiencia de marca de su negocio y garantizar la seguridad de sus productos. ¡Ordene ahora y comience a personalizar sus cajas de cartón para su marca!

¿Las cajas incluyen la personalización?

SÍ INCLUYEN SU LOGO, todos los productos de nuestra tienda, incluyen en el precio el estampado a 01 lado de la caja, el estampado se realiza en tinta vinil (Impresión Brillosa) o en tinta ecológica (Impresión Mate), según requiera el cliente.

¿Qué tipo de cartón están hechas las cajas?

El cartón utilizado es el tipo microcorrugado,, un material resistente, que complementa el diseño, corte y doblado de nuestros productos.

Cajas Archivadoras

También utilizadas para Canastas Navideñas personalizadas, disponible con la tapa separada y tapa adjunta a la caja de cartón.

Cajas para envío

Llamadas también cajas para courier, para que sus envíos sean seguros, totalmente personalizadas

Cajas para la industria Textil

Para sus emprendimientos de ropa y accesorios, moda, Jean’s, bolsos, carteras, contamos con medidas estándar para su marca, también son utilizadas para packs de ecológicos

Cajas para Zapatos

También se les conoce como cajas baúl, ideal para zapatillas, zapatos, mochilas, también utilizados en pack’s de bienvenida, en esta sección encontrará diferentes medidas.

Cajas tipo Pizza

Famosas por su forma y estilo de armado, ahora contamos con la caja hexagonal, para añadirle valor a sus entregas de pizzas y alimentos.

Cajas para Regalo

Cajas tipo cubo perfecto para regalos de cumpleaños, peluches, quedan muy bien con globos y rellenos de viruta de colores.

Cajas para Desayuno

Para envíos de desayunos corporativos, campañas nutricionales sostenibles.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.