...
Saltar al contenido
Inicio » Merchandising para el Día de la Mujer

Merchandising Día de la Mujer

Merchandiising día de la Mujer

Este 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, celebremos su fuerza laboral, su motivación y entusiamo, de hecho lo agradecerán desde el fondo de su corazón. 

Conocemos el significado que tiene este día, y sabemos porqué es importante celebrarlo y brindarle un regalo es lo mejor que podemos hacer por ellas, desde una taza con las mejores frases por el Día de la Mujer

Los regalos que más nos solicitan

Aquí encontrará los regalos corporativos mas solicitados por el Día de la Mujer, además son económicos.

Sorpréndelas con hermosos regalos

Dale un vistazo a nuestras propuestas en mercha. Su motivación y entusiasmo convierten a las mujeres en la mejor colaboradora y contribuye en alcanzar su máximo potencial con su talento y arduo trabajo. 

Packs listos para llevar

Mujer Práctica

Mujer Deportiva

Mujer Apasionada

Confección Textil para el Día de la Mujer

Impulse su marca con neceser, mochilas o maletines, disponibles en tela Cationic, Tetrón, Nylon, toallas personalizadas, complemente sus regalos con bolsas de tocuyo o cajas de cartón.

La igualdad de género no es solo un asunto de mujeres

Las mujeres estamos en todos los campos hoy en día y también somos una de las razones por la cual las empresas se organizan cada vez mejor. Por eso, debemos involucrar y convertir en agentes del cambio a toda la sociedad, en la lucha para alcanzar la igualdad de género.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.