...
Saltar al contenido
Inicio » Polos

Polos Publicitarios

Polos publicitarios

Considerada una de las prendas de más bajo costo, potenciando la identidad de marca, en Mercha Perú confeccionamos con telas de la mas alta calidad, económicos, y con excelentes acabados, tapetes de cuello redondo, estampados en DTF, Serigrafía, Transfer, Cuatrinomía.

Jersey en tela Gruesa

Características

Polos de manga corta que confeccionamos en tela gruesa, con un gramaje aproximado de 200grs de espesor, un redimiento aproximado de 2.70mts x kg. El acabado tapete o tapeteado en cuello redondo se caracteriza por brindar un mejor acabado a la prenda.

Jersey en tela delgada

Características

Color blanco, manga corta, cuello redondo, con una densidad aproximada de 150gr/m2, hace que sean polos mas livianos, suaves y cómodos.

¿Cuál es la diferencia entre algodón jersey 20 al 1 y 30 al 1?

Para las telas Piqué y Jersey se consideran tipos de hilado así como el 20/1, 24/1, 30/1, hacen referencia al grosor del hilo, siendo «20 al 1» la más gruesa y «30 al 1» la más delgada, mientras más gruesa la tela el costo es mayor.

Polos Polialgodón 30/1

Características

Una composicón de 65% de Poliester y 35% de algodón, ideal para climas fríos, con un hilado de 30 al 1.

Polos Color Gris Melange

Características

Este tipo de polos tienen una composición de Poliester y Algodón, con un color particular llamado Gris Melange, con hilado 30 al 1.

Otros productos textiles que le pueden interesar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.