...
Saltar al contenido
Inicio » Blog » 10 Ideas de Merchandising para el Día del Padre

10 Ideas de Merchandising para el Día del Padre

    Un padre es el otro pilar fuerte para la familia e hijos. Él, junto con su pareja, es responsable de la educación de los niños y les da la confianza para avanzar en la vida.

    El Merchandising del Día del Padre debe reconocer todo lo que un padre contribuye a la buena salud física y emocional de la familia.

    Top 10 de Regalos Publicitarios para el Día del Padre

    Las campañas de regalos corporativos para el día del padre ya se están iniciando y para esta fecha debes considerar el hobby de los papitos de la organización, puedes incluir en tu encuesta mensual este ítem

    La utilidad es otro punto básico a seguir. Dale algo que haga su vida un poco más fácil, y empezamos…

    1. Regalar productos Textiles

    Merchandising Textil

    El 80% de los regalos publicitarios para el día del Padre son basado en la línea textil.

    Las chimpuneras tienen una gran demanda, actualmente no se usan exclusivamente para el fútbol, otros deportes lo hace más versátil a este producto, por ello su alta demanda.

    Las siguientes en la lista son mochilas para sus colaboradores, llevar todo y sentirte cómodo es una ventaja sobre otros productos y además con comodidad. 

    Prácticos y económicos, hablamos de los canguros, dirigida cuando los tiempos y el presupuesto son muy limitados.

    Si cuenta con personal que viaja, los maletines siempre son la opción mas acertada, busque con compartimentos para zapatos, así evitan que su ropa se maltrate con cada viaje.

    2. Tazas Publicitarias

    Tazas publicitarias

    por su bajo costo, las tazas publicitarias son una forma económica de promocionar su campaña publicitaria, son un objeto que la gente usa todos los días, pueden llevarse a donde uno quiera, lo que significa que su mensaje llegaría a muchas personas diferentes, las tazas pueden durar años, lo que significa que su mensaje publicitario también durará.

    En conclusión son una excelente opción para su regalo corporativo, porque son prácticas, duraderas, tienen un gran alcance y son económicas

    3. Tecnología – Powerbank – USB

    Powerbank publicitarios

    Bríndales comodidad, con un cargador inalámbrico, considerado una de las ideas de regalos más populares del Día del Padre, el precio dependerá de las diferentes capacidades (mAh).

    Si eres un padre que viaja constantemente, o que está fuera de la oficina este es el mejor regalo, nada como tener tu celular siempre cargado.

    Usb Giratorio Económico

    Llevar sus datos en un USB , y además impulsar su marca, son propuestas tecnológicas, que debe considerar, para sus colaboradores que ahora llevan Home Office.

    Considerados uno de los regalos publicitarios más útiles.

    4. Amantes del Vino

    Set de Vinos

    Conviértete en un experto en el arte del Vino, servir una copa de vino, y sentirse un «sommelier», es todo un ritual que a muchos permite dar una buena impresión.

    Existe amplia variedad de set de vinos, en madera o alguna forma especial vienen con un cortador de cinta, sacacorcho, anillo antigoteo, tapón en caso se rompa el corcho.

    Un regalo para áreas de oficina, o enviar a tus colaboradores del Home Office.

    5. Deportivos

    Pack Deportivo Forte

    Regale salud a sus padres trabajadores, salir a correr, manejar bicicleta, gimnasio.
    Los packs deportivos, ya vienen listos para que los pueda personalizar, en el mercado se encuentran diferencias tipos de kits deportivos. los mas comunes son los que vienen con toallas y artículos para papás deportivos.

    6. Billeteras de Cuero

    Billeteras Regalo para Papá

    Una billetera de cuero es otro regalo emocionante para papá Lo mantendrá siempre con él, puedes escribir algo convincente para darle un toque personal, entre los proveedores mas representativos y cuentan con promociones corporativas es «Renzo Costa».

    7. Pisco

    Pisco Merchandising Perú

    ¿Quien no apetece un buen pisco? un chilcanito o su Pisco Sour, elegir un buen proveedor de Pisco es una tarea ardua pero que tiene muy buenos resultados, ya que se debe conocer del Pisco y la cata, para que su regalo no sea una decepción elija un excelente proveedor de Pisco personalizado con una cata de sus diferentes tipos de pisco y la especialidad de la casa.

    8. Bebidas Calientes o frías

    Regalos Publicitarios para sus Bebidas

    Según la estación del año el uso de tomatodos o termos, son ideales para calmar la sed o calentarse por el frío de Lima, o zonas de altura como en obras de minería o civiles.

    9. Útiles para Calzado

    Set de Calzado

    Los zapatos siempre hablan de una persona. según estudios, gracias al calzado se puede conocer el 90% de las características de una persona, por ello mantener los zapatos bien limpios dice mucho de uno.
    Los set de calzado, vienen con 2 pomadas en color marron y negro, una franela de microfibra, una escobilla, algunos cuentan con una «talonera» para los zapatos nuevos (y no rasguñarte los talones), estos son útiles muy prácticos y fáciles de llevar, el estuche pasa desapercibido

    10. Unificar

    Hasta el 2019, organizar eventos deportivos era ideal para fortalecer los lazos entre todos los integrantes de la organización, este 2020 el COVID-19 trae distanciamiento social, es en estos momentos es cuando debemos ser responsables y a la vez tener creatividad.

    Asegúrese de tener en cuenta las necesidades actuales de los papitos de la organización. Los regalos del Día del Padre son artículos únicos para mostrar su agradecimiento.

    Hay muchos productos útiles y modernos que a los padres les gustaría tener como regalo, asegúrese de que estos productos también satisfagan las necesidades actuales de los padres Si está pensando en regalarle una camiseta o polo que requiera diseñar o escribir un mensaje también es una opción.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
    Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.