Saltar al contenido
Inicio » Blog » ¿Conoces el Pack de Bienvenida Perfecto?

¿Conoces el Pack de Bienvenida Perfecto?

Las compañías tienen la necesidad de innovar sus estrategias de comunicación corporativa para conectar con su público y establecer una identidad tanto interna como externa, también tenemos el reto de convertir esta comunicación en una ventaja competitiva para posicionarse en el mercado.

Consejos para un Pack de Bienvenida Perfecto

1. Pack de bienvenida para empleados

Pack de bienvenida para empleados

Especialmente se utiliza para las nuevas incorporaciones. Un obsequio con el que los nuevos trabajadores tendrán una buena acogida para conseguir una rápida adaptación y mejorar la imagen interna de la compañía y les generará un mayor interés en el proyecto empresarial.

Inicialmente se les otorgaba a los nuevos trabajadores de una compañía una guía con las instrucciones, normativa y todo el material corporativo para que desarrolle todas sus labores diarias.

Este concepto, hoy en día se ha transformado en una herramienta para trasladar la cultura corporativa, la visión y los objetivos de la empresa e incluir algún tipo de obsequio promocional para comenzar con buen pie las relaciones con empleados, clientes y proveedores.

Su contenido también debe aportar utilidad y agradar al destinatario, y que plasmen los valores de la empresa.

2. Pack de bienvenida para Clientes

Pack de bienvenida para clientes

También es una buena opción a la hora de tener un detalle con los clientes, tiene una tendencia mas «premium», como por ejemplo Pisco, pack’s tecnológicos de alta gama, el cuero también es una buena opción.

3. Pack de bienvenida para proveedores

Pack de bienvenida para proveedores

Los proveedores son los grandes olvidados en la comunicación corporativa, cuando en realidad son un elemento fundamental para ofrecer un producto o servicio de calidad para crecer en el futuro

4. Pack de bienvenida para eventos

Pack de bienvenida para eventos

Una herramienta estratégica básica para difundir la imagen de la marca y el compromiso de la empresa en determinados eventos organizados por la propia compañía, también en ferias, seminarios, congresos, expo’s, y esto es un elemento para generar empatía con los asistentes

En definitiva, sea el Pack de Bienvenida que elija en su estrategia comercial, será una excelente opción para crear una relación muy especial con los públicos de la empresa y generar una imagen de marca potente y con fuerza

2 comentarios en «¿Conoces el Pack de Bienvenida Perfecto?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *