Saltar al contenido
Inicio » Blog » Las técnicas que usamos para personalizar

Las técnicas que usamos para personalizar

Técnicas para personalizar sus regalos publicitarios

Existen múltiple formas de personalizar un producto o prenda, depende del logo, el diseño y la composición del producto, a continuación le dejamos las técnicas que utilizamos para personalizar sus artículos promocionales. 

Serigrafía en regalos publicitarios

Serigrafía

Es una técnica de impresión de tinta mediante una malla tensada, se usa en el 60% de los artículos promocionales, dividida en serigrafía plana para libretas polos publicitarios, cajas de cartón, y muchos más; serigrafía circular para tomatodos, thermos, lapiceros y otros.

Sublimado de regalos publicitarios

Sublimado

Consiste en imprimir una imagen sobre un producto (polos, tazas publicitarias, billeteras, portacelulares, bolsas de tocuyo, etc.) mediante el calor la imagen o diseño se imprime en su producto con colores vivos y reales, para una impresión óptima el artículo tiene que ser de color claro, en fondos oscuros no es adecuada esta técnica.

Bordado Digital

Bordado Digital

Esta técnica consiste en diseñar en una computadora la cantidad de puntadas tendrá el diseño (ponchado) y esa información la lee una bordadora digital para realizar el bordado, ideal para logos en polos publicitarios, canguros y mochilas publicitarias, toda nuestra línea textil incluye esta técnica como parte del servicio.

Impresión Laser

Impresión Laser

Está técnica es muy utilizada para posavasos de madera , el significado de LASER es Light Amplified by Stimulated Emission of Radiation lo que en español es Luz amplificada por emisión estimulada de radiación.

Tampografía

Tampografía

La impresión en tampografía es una técnica que utiliza tampones de goma para imprimir el logo sobre el producto, logrando un acabado mas nítido, es muy usado en las pelotas antiestres y superficies con mucha dificultad para imprimir su logo.

Pines Publicitarios

Pines Publicitarios

La impresión se realiza antes de cerrar el artículo, lo que permite un diseño totalmente personalizado, es muy económico ya que la impresión es a todo color, ideal para campañas masivas.

2 comentarios en «Las técnicas que usamos para personalizar»

  1. Buenas noches, me gustaría trabajar con ustedes, yo soy de La Paz – Bolivia, y tengo un negocio de personalizados, pero no cuento con las máquinas necesarias, y veo que ustedes pueden hacer todo tipo de impresiones, quisiera conocerlos mejor para poder trabajar con ustedes, si pudieran darme un número con quien pueda coordinar para diferentes trabajos que pudiera necesitar, de antemano les quedo muy agradecida y estaré al pendiente de su respuesta, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *