...
Saltar al contenido
Inicio » Bolsas de Tocuyo » Bolsas Planas
Bolsas de Tocuyo Planas

Bolsas de Tocuyo Plana

Te ofrecemos bolsas de tocuyo planas en dos variantes de tela: el tocuyo intermedio de 140 gramos y el premium de 190 gramos, con una composición de 100% algodón. Estas telas son reconocidas por su durabilidad y su capacidad para mantener su forma con el tiempo, garantizando que tu bolsa se mantenga en perfecto estado.

Tela Intermedia 140gr

La combinación de algodón y poliéster no solo ofrece un tejido suave y resistente, sino también un lienzo ideal para personalizar.

Premium 100% Algodón

Su resistencia y durabilidad no tienen comparación, brindándote un producto que no solo se ve bien, sino que también perdura en el tiempo. Opta por lo auténtico, elige bolsas de tela gruesa 100% algodón y experimenta la diferencia.

Medidas personalizadas

Confeccionamos según sus medidas, descubre el mundo de posibilidades con nuestras bolsas planas en diversas medidas. ¡Elige la perfecta para ti y marca tendencia con estilo!, comunícate con nosotros por whatsapp o nosotros te llamamos.

Nosotros te llamamos

Solo es necesario tu nombre
Déjanos tu número, no vamos a enviarte SPAM
No vamos a enviarte SPAM a tu correo
Te llamamos con una diferencia de 3 minutos (Horario de Atención L-V:9am-5pm; SAB: 9am-1pm)
Envíanos detalles o medidas de tus bolsas de tocuyo por Ejemplo: «Deseo comprar BOLSA (Plana, Base, Fuelle) con las siguientes medidas.»
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.